• No hay productos en la cesta.

Aceite de oliva virgen extra con trufa negra

8,50 

Condimento para las cocinas del siglo XXI

El aceite de trufa, tanto el blanco como el negro, se presta muy bien al maridaje con pescados y mariscos, realzando su sabor y añadiendo un toque gourmet a los platos. El aceite de trufa puede usarse como aderezo sobre pescados de sabor suave o más intenso, e incluso en salsas para mariscos. 

Con un espíritu inicial de mejora y crecimiento que aún perdura, en 1902 se creó la Cooperativa Agrícola de Cambrils ( donde está atracada Delamar Gourmet) . Los objetivos fundadores de este movimiento cooperativo eran reunir los esfuerzos individuales de los agricultores para concentrar la oferta y ofrecer servicio a los productores asociados. El proyecto se ha ido transformando a lo largo del tiempo y se han acabado creando las diferentes secciones que hoy forman la Cooperativa: Almazara, Hortofructícola, Fruta seca, Agrotiendas y Suministros agrícolas.
Hoy en día, la Cooperativa sigue con sus valores cooperativos fundacionales y cuenta con la experiencia y la profesionalidad propias de una empresa ya reconocida con los distintivos más prestigiosos de calidad y sostenibilidad.  El objetivo es ofrecer productos de alta calidad y seguir manteniendo el vínculo con nuestros agricultores.
Estos olivos, cultivados en esta privilegiada tierra fértil, entre el mar y las montañas de la Costa Dorada, siguen permitiendo hacer este producto tan preciado: el aceite de oliva virgen extra de arbequina.
Share: